Hola,
Hoy continuaremos con contrastes de hipótesis cuando tenemos más de dos muestras (ANOVA).
Terminaremos el tema 5, diseños de más de dos grupos independientes. Y, continuaremos con el tema 6, diseños intrasujetos.
Pueden descargar las diapostivas actualizadas del tema 5 aquí y las del tema 6 aquí.
Aprovecho para recordar que para aprovechar mejor el tiempo estudiando esta asignatura, yo les recomiendo:
1º) Hacer todos los ejercicios de las diapositivas
2º) Hacer todas las situaciones del campus virtual. Son situaciones de exámenes ordenadas por tema.
3º) Hacer los exámenes (o por lo menos leer los enunciados) y detectar que se pregunta en cada situación, es decir, para saber si la pregunta es del Tema 1, 2, etc. Pueden descargar todos los exámenes del 2011 hasta el 2015 pinchando aquí (desgraciadamente no todos tienen soluciones).
Aquí les dejo un enlace a una videoclase de la tutora de Ibiza explicando este tema, además recuerden que el equipo docente ha preparado unas videoclases explicando los contenidos
Hoy continuaremos con contrastes de hipótesis cuando tenemos más de dos muestras (ANOVA).
Terminaremos el tema 5, diseños de más de dos grupos independientes. Y, continuaremos con el tema 6, diseños intrasujetos.
Pueden descargar las diapostivas actualizadas del tema 5 aquí y las del tema 6 aquí.
Aprovecho para recordar que para aprovechar mejor el tiempo estudiando esta asignatura, yo les recomiendo:
1º) Hacer todos los ejercicios de las diapositivas
2º) Hacer todas las situaciones del campus virtual. Son situaciones de exámenes ordenadas por tema.
3º) Hacer los exámenes (o por lo menos leer los enunciados) y detectar que se pregunta en cada situación, es decir, para saber si la pregunta es del Tema 1, 2, etc. Pueden descargar todos los exámenes del 2011 hasta el 2015 pinchando aquí (desgraciadamente no todos tienen soluciones).
Aquí les dejo un enlace a una videoclase de la tutora de Ibiza explicando este tema, además recuerden que el equipo docente ha preparado unas videoclases explicando los contenidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario